Sage 50c

Toda la potencia de Sage ContaPlus, ahora con mejoras en productividad y movilidad

Diseñada sobre la base de Sage ContaPlus, aplicación con más de 30 años de vida en el sector del software de gestión, Sage 50c es una nueva solución de gestión que nace para dar respuesta a las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Una solución “Conectada” que combina toda la potencia de una herramienta desktop con la flexibilidad de las aplicaciones online.

Sage Eurowin

Con Sage Eurowin dispones de todo lo que necesitas para gestionar las diferentes áreas de tu empresa

Sage Eurowin es una solución de gestión integral con el que podrás controlar todas las áreas de tu negocio, desde las ventas, las compras o la distribución de productos, hasta la administración o la producción. Algo que te permitirá conocer en todo momento cuál es el estado real de tu empresa.

Sage ContaPlus Flex Asesorías

La solución de gestión contable más utilizada por los Despachos Profesionales

Sage ContaPlus Flex Asesorías es un software de contabilidad para asesorías y despachos profesionales especialmente diseñado para que puedas tener el control al completo de la situación de tu negocio y llevar a cabo una correcta comunicación con todos los clientes de tu despacho.

Sage FacturaPlus

Proporciona un control global de los procesos comerciales de tu negocio

Sage FacturaPlus  es un programa de facturación diseñado para facilitarte el control de los procesos comerciales de tu negocio: desde la emisión de documentos de compra / venta hasta el control de la situaciones de stock, la gestión del reaprovisionamiento o la emisión de remesas bancarias, entre otras operativas.

  • Gestiona tu contabilidad y gestión comercial en una única solución estándar, que te permitirá ser más eficiente y tener mayor control del negocio, a la vez que te ayudará a cumplir con las obligaciones legales sin complicaciones.

  • Personalización del producto (menús escritorios) según los perfiles de los usuarios. Permite adaptaciones para que puedas ajustar el producto a las necesidades de tu negocio.

  • Gracias a la integración con herramientas Office 365 permite utilizar OneDrive como repositorio de informes, documentos y copias de seguridad, consultar información de negocio desde Outlook, realizar comunicación con los contactos vía Skype o utilizar y sincronizar la agenda de Outlook.

¿Tienes alguna duda? Solicita una Demo

Contacta con nosotros